James Harrison relata que Mike Tomlin le dio un sobre tras el golpe que dio a Mohamed Massaquoi en 2010

James Harrison / Pittsburgh Steelers / Foto Stephen Brashears / Getty Images

James Harrison, ex estrella de los Pittsburgh Steelers, dijo que el coach Mike Tomlin le dio un sobre luego de que el linebacker dio un golpe devastador al receptor Mohamed Massaquoi, de los Cleveland Browns, en un juego en 2010.


“Lo más atrevido que Mike Tomlin hizo. Me dio un sobre luego de eso”, relató Harrison en el podcast “Going Deep” de Barstool. “No voy a decir qué, pero me dio un sobre luego de esa jugada”.

Harrison fue multado con $75,000 por el golpe, la mayor cantidad con la que fue multado, según dijo. Massaquoi sufrió una conmoción como resultado del golpe cabeza con cabeza, el cual no fue castigado por los oficiales.

“En verdad, por todo lo que amo y sobre la tumba de mi papá, golpeé a ese hombre con más o menos el 50 por ciento de mi fuerza y sólo lo golpeé porque quería que soltara el balón”, dijo Harrison en el podcast. “Si hubiera sabido que me iban a multar con $75,000, hubiera intentado matarlo”.

La multa de Harison también fue alta porque se le consideró reincidente tras ser sancionado semanas antes con $5,000 por un castigo por rudeza innecesaria.

Previamente, la NFL lidió con coaches que pagaban a los jugadores por golpes a rivales en el escándalo conocido como “Bountygate” en los New Orleans Saints, donde los entrenadores ofrecieron dinero en efectivo como recompensa por provocar la salida de jugadores rivales de los partidos.

La NFL declinó comentar y los Steelers no respondieron a una solicitud de respuesta sobre lo dicho por Harrison.

Los nuevos comentarios de Harrison hacen eco a sentimientos expresados luego del golpe que dio a Massaquoi hace una década.

“Fue un golpe legal”, dijo Harrison al diario Pittsburgh Post-Gazette en 2010. De acuerdo a la nota, Tomlin estuvo de acuerdo.

Publicado Por / Brooke Pryor
Fuente: ESPN.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente